Mediante vigilancia y seguimiento, la Policía Nacional reportó la detención en flagrancia de dos personas del sexo masculino, por suponerlos responsables del delito de robo con fuerza e intimidación.
Según el reporte policial, mediante denuncia impuesta en el Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1 se reportó que ciudadanos que se encontraban repartiendo productos de lácteos, fueron sorprendidos por tres sujetos armados quienes de manera agresiva los despojaron de sus teléfonos celulares y 30,000 mil lempiras.
Por lo que la Unidad Departamental de Policía #3 (UDEP 3), a través de agentes asignados a la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) con apoyo de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) del Distrito Policial 3-2, lograron de manera inmediata la detención de las dos personas sospechosas en el barrio El Torondón, Comayagua.
Los detenidos de 42 y 30 años, son originarios de El Rosario, Comayagua y residentes en la aldea Guasistagua, de esa misma jurisdicción.
Los sospechosos serán puestos a la orden del Ministerio Público para continuar con el procedimiento en base a ley.