Hombre es asesinado de manera violenta y policía captura en flagrancia a supuesto hechor en El Paraíso

Durante operativos de fin de año ejecutados en esta zona oriental del país agentes de la Policía Nacional detuvieron en flagrancia a un hombre sospechoso de asesinato en perjuicio de un ciudadano.

La acción policial se llevó a cabo en la aldea Colinas, Trojes, El Paraíso, por parte de agentes de varias unidades policiales asignados a la Unidad Departamental de Policía Número 7 con sede en Danlí.

La persona detenida es un joven de 28 años de edad, jornalero, originario y residente en el lugar donde de detención.

Según información policial, el hecho criminal ocurrió a eso de la 06:00 P.M. del 31 de diciembre del año 2020 y el mismo se originó por supuestas por enemistades personales.

Tras los hechos, se realizó en el lugar una saturación policial que dejó como resultado la captura el supuesto responsable del crimen.

Al detenido se le decomisó un arma blanca tipo machete, con índicios de sangre y que se supone fue utilizada por el imputado para quitarle la vida a la víctima.

Al sospechoso se le continúa proceso legal acusado de asesinato por lo que fue presentado al Ministerio Público mediante expediente investigativa debidamente documentado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *