Hombre es abatido después de intentar dar muerte a su esposa y a un policía en el departamento de Atlántida

Un hombre resultó muerto tras intentar dar muerte a un agente de la Policía Nacional que pretendía darle captura luego de herir de gravedad a su esposa, el hecho ocurrió en la madrugada de este domingo, en un sector de la zona atlántica del país.

El Informe policial detalla que a través de la línea de emergencia 911 agentes preventivos recibieron llamado de auxilio de parte de vecinos que habitan en la zona de Los Bordos de la colonia Hayde, municipio de San Francisco, Atlántida.

Según la denuncia un individuo habría provocado heridas de gravedad con arma blanca, tipo machete, a su compañera de hogar por lo que un grupo de policías se dirigió al lugar.

Una vez en el sitio, los vecinos del lugar informaron a los policías que el sujeto en aparente estado de ebriedad agredió a la dama provocándole graves heridas, siendo auxiliada y trasladada de inmediato al Hospital Regional Atlántida en un vehículo tipo patrulla policial.

Mientras tanto, otros policías junto a vecinos del sector, procedieron a la búsqueda del hechor que al percatarse de la presencia Policial huyó del sitio.

Minutos después la Policía Nacional fue alertada de que el sujeto de nuevo regresó a su residencia y, al llegar al sector, se observó que varios comuneros habrían roto la puerta del inmueble, desde cuyo interior, salió el individuo con machete en mano tratando de darse a la fuga.

Antes esta situación los agentes le dieron persecución y tras ser alcanzado el imputado se abalanzó contra la humanidad de un agente, por lo que, sus compañeros, en el afán de salvar la vida del policía, hicieron uso de su arma de reglamento tal como lo establece el manual del uso de la fuerza policial resultando muerto el agresor.

La persona herida es la señora Dina Jackeline Torres Lara, originaria de La Ceiba Atlántida y residente en colonia Hyde san Francisco, Atlántida, quién presenta una herida en su hombro derecho secundario (Machete) y golpes en la cabeza.

El occiso fue identificado con el nombre de Santos Fermin Lanza Reyes, originario de Iriona, Colón y residente en el sector de Hyde San Francisco, Atlántida.

Según versión de varios pobladores de la zona y que fueron testigos oculares de los hechos, manifestaron que el occiso siempre que andaba en estado de ebriedad era una persona problemática y que no era la primera vez que hacía este tipo de maltrato físico en contra de su esposa.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *