Hombre de 86 años mató a su propia compañera de hogar en Santa Bárbara

40090B1F-81F6-4CB2-9512-12E18B94CDD9


Tras ser capturado en horas de la madrugada del día sábado los policías lo trasladaron a la orden del Fiscal competente a un ciudadano de 86 años de edad, originario de Intibucá y residente en la colonia 21 de octubre de Las Vegas, Santa Bárbara.

El hombre fue detenido en una operación policial inmediata agentes de prevención y seguridad comunitaria de la Policía Nacional con sede en la Unidad Departamental Policial número 5 (UDEP 5 ) de Cortés, remitieron este día a la Fiscalía de la ciudad de Santa Bárbara.

A él se le considera responsable de la muerte de su esposa la señora Bernarda Hernández Pineda.

Este crimen se suscitó en la colonia 21 de octubre del municipio de Las Vegas, Santa Bárbara, en horas de la madrugada de este sábado.

Según versión de su nieta, el detenido (abuelo) le dio muerte a su abuela con un arma blanca tipo machete, siendo detenido horas después del hecho escondido entre una maleza cercana a la escena del crimen.

Tras ser trasladado a la Jefatura Municipal de Las Vegas, Santa Bárbara, hace unas horas fue remitido ante una autoridad fiscal de esta zona para continuar con el debido proceso legal en su contra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.