HIPÓTESIS POLICIAL: Venganza de otro crimen sería móvil de masacre en Lempira

Ese hecho sangriento interrumpió la tradicional calma de la comunidad de Tambla, en el departamento de Lempira.

A consideración de los detectives, la participación de uno de los fallecidos en el asesinato de una persona, meses atrás, desconocidos perpetraron una nueva masacre en Tambla, departamento de Lempira.

Fue Alrededor de las 3:00 de la mañana del viernes, pobladores de la aldea El Portillo, del municipio de Tambla, escucharon varias detonaciones que provenían de la propiedad de la familia Sánchez Mejía, pero los vecinos creyeron que se trataba de cohetes ya que la noche anterior hubo un evento de fuegos artificiales en la iglesia católica de la comunidad.

Las víctimas, todos miembros de una familia, identificados como José Neptalí Sánchez Gómez (58), su esposa Laurentina Mejía (55), los hijos de la pareja, Maykol Adiel Sánchez Mejía (28) y Vivian Idalmi Sánchez Mejía (25) y un sobrino de doña Laurentina, José Otoniel Gómez Mejía (22), todos originarios de El Portillo.

Las pesquisas por parte de elementos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) se han centrado en confirmar la hipótesis que Maikol Adiel Sánchez Mejía habría participado hace seis meses en la muerte violenta de una persona en Tambla, por lo que se presume que este era el objetivo del hecho criminal.

Un hermano de doña Laurentina Mejía manifestó que. “Yo sé que de parte de mi familia no tenemos enemigos, yo ignoro esa situación que ha pasado porque no sabía que tuvieran problemas con nadie”, aseveró.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


5 × uno =