¡Hipócritas! Aquellos que gobernaron no tienen moral para señalar lo que no se hace hoy, dice Hugo

png_20221010_182422_0000


El presidente del Comité para la Defensa de los Derechos Humanos en Honduras (Codeh), Hugo Maldonado, calificó de hipócritas a quienes han gobernado y no crearon políticas para prevenir desgracias anuales en el país.

Para el titular del Codeh, ellos “no tienen moral para señalar lo que no se hace hoy”.

“CODEH Aquellos que gobernaron no tienen moral para señalar lo que no se hace hoy, si ellos no lo hicieron antes, no tomaron las decisiones políticas, para no ver estas desgracias anuales… Hipócritas...”, escribió en su cuenta de Twitter, Maldonado.

Acompañado del mensaje, Maldonado publicó un vídeo en el que hace una reflexión sobre la situación que viven habitantes de La Lima y lo que debe hacer para evitar que ellos se vean afectados otra vez por los fenómenos naturales.

“Hoy que tomar decisiones respectivas para que los mismos de siempre no sigan aparcados aquí en el bulevar de la costa norte; esta es la gente de La Lima, esta es la gente que sufre todas las inclemencias año tras años, en el Valle de Sula”, lamentó Maldonado, mientras circulaba por el bulevar que va de La Lima hacia San Pedro Sula, donde hay decenas de personas que tuvieron que evacuar de sus hogares por recomendación de las autoridades ante la crecida del río Chamelecón.

Advirtió que a esas personas las “vamos a seguir viendo mientras no tomen las decisiones políticas para la construcción de la represas Jicatuyos, Los Llanitos y El Tablón”.

https://twitter.com/HUGOCODEH1/status/1579507813264785408?t=JVMfPLAKSWVaWYnxoPaW7g&s=19

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *