Hija de Armando Manzanero dio positivo por COVID-19 tras celebrar cumpleaños de su padre

Trascendió en las últimas horas que la hija de Armando Manzanero, Mainca Manzanero también se encuentra luchando contra el Covid-19, presume que el contagio de su padre y ella pudo haber surgido tras el viaje que realizara a Oaxaca para celebrar el que fuera el último cumpleaños del afamado cantante.

Fue el hermano de la hija del cantautor yucateco, Juan Pablo, quien revelara recientemente que su hermana, Mainca Manzanero también intenta superar dicho padecimiento en medio del duelo que vive la familia por la reciente partida del artista tras complicaciones derivadas de este mismo mal.

Posteriormente, fue la propia Mainca quien confirmó esta noticia a través de un conocido medio donde compartió haber dado positivo al virus.

Fue la hija menor del artista quien reveló al medio Reforma y posteriormente a «Ventaneando» que fue durante la celebración del cumpleaños 85 de su padre, misma que fuera realizada en Oaxaca donde además de Armando Manzanero, ella y algunos de sus hermanos dieron positivo al Covid-19.

Fue el pasado 7 de diciembre cuando el querido yucateco viajó a Villa de Zaachila, municipio de Valles Centrales (Oaxaca de Juárez) para festejar su aniversario número 85, compartió con los seguidores a quienes incluso mostró algunas fotografías.

«PERSONA DE ALTO RIESGO»

Mainca, hermana de Juan Pablo y Rodrigo Manzanero, son tres de los hijos que el cantautor procreó sin contraer nupcias, Mainca es la hija menor del f!nado compositor, ella y Rodrigo son mellizos.

Uno de los eventos más fuertes en la vida de la hija de Manzanero fue cuando en 2013 le fuera detectada la presencia de cáncer de mama, por lo que estos antecedentes la hacen más vulnerable. Este le fue diagnosticado luego de un chequeo por su reciente maternidad.

Mainca tras el apoyo que recibiera del FUCAM, una organización sin fines de lucro que brinda orientación y tratamiento a los grupos más desprotegidos que luchan contra el cáncer de mama. Ahora la hija menor del intérprete de «Adoro» colabora con este organismo.

Incluso el propio cantante Armando Manzanero brindó tres conciertos en 2017 para recaudar fondos a favor de esta organización.

Cabe recordar que fue apenas el pasado 28 de septiembre cuando Armando Manzanero perdiera la vida tras complicaciones derivadas de haber contraído el coronavirus.

El cantautor de más de 400 éxitos y 70 años de carrera perecía víctima de un infarto, derivado de un problema renal que se le presentara tras contraer el peligroso virus.

Fuente Show News

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *