“HEROES FEST” festival de emprendimiento más importante de América Latina

Este evento se desarrolló en San Pedro Sula y resultó todo un éxito.

Del 7 al 8 de noviembre tuvo lugar un evento de clase internacional en esta ciudad en el que los emprendedores de la ciudad pudieron conocer de nuevas estrategias en el tema de emprendimiento en el festival más grande de emprendimiento de la región “Heroes Fest”, que se realizó por primera vez en el país.

Este evento fue organizado por la Secretaría de Desarrollo Económico (SDE), el Servicio Nacional de Emprendimientos y Pequeños Negocios (SENPRENDE) y la Red de los Centros de Desarrollo Empresarial (CDE-Mipymes), a través de su regional del Valle de Sula.

Héroes Fest, se convirtió en campo de entrenamiento para conectar, capacitar y movilizar agentes de cambio del ecosistema de emprendedores, con el fin de cerrar brechas de conocimiento, activar una conversación y construir entornos favorables y equitativos para el crecimiento empresarial innovador de alto impacto.

A lo largo de estos dos días, los emprendedores y público en general, participaron de conferencias magistrales con disertadores internacionales de la altura de José Alonso, de Uruguay, quien expuso sobre el tema “Hacia donde nos lleva la economía naranja”.

“Innovación Social y Empresarial-Cambiando vidas”, que estuvo a cargo de la experta Adriana Insaurrable de Paraguay, además participó la hondureña Natalia Olson, quien habló sobre oportunidades de emprendimientos medioambientales vinculados con el desarrollo de las ciudades.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


5 − dos =