Héroe bomberil está de regreso en Honduras

Tras varios meses de recuperación en México, arribó esta tarde a la capital hondureña, Ever  Velásquez.

El héroe nacional recibido con emotivos aplausos, no solo por sus familiares y compañeros de trabajo, sino también por particulares que al momento se encontraban en el aeropuerto Toncontín.

bombero héroe nacional

El comandante general del Cuerpo de Bomberos, Omar Silva, manifestó su alegría por contar de nuevo con Velásquez, quien en ceremonia especial realizada esta tarde fue ascendido en la escala bomberil.

Recordamos que al momento del incidente del mes de abril, él y los otros elementos bomberos que fallecieron fueron declarados héroes nacionales.

En medio de su emoción, Velásquez expresó. “Me siento muy alegre realmente por volver a compartir con mi familia y por estar con todos mis compañeros de trabajo, me siento realmente muy agradecido”.

Velásquez vino a pasar la temporada navideña con sus familiares, pero deberá regresar a México para continuar su proceso de recuperación, bajo la inspección y dirección de los especialistas que le atienden en la capital azteca.

Recordamos que en esa tragedia fallecieron en el sitio los sargentos Josué Vargas y Felipe Santiago Varela, mientras que Obilson Santos Caballeros, Junior Velásquez, Sergio Madrid y Óscar Madrid; junto a Ever Miguel Velásquez, resultaron con heridas de gravedad.

bombero héroe nacional
Aún después de la tragedia, Ever mantiene encendida la pasión por su trabajo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


2 × uno =