Hernán Gómez: «Hay mucha gente que vive del resultado»

WhatsApp Image 2022-01-27 at 8.34.49 PM

Con su rostro desencajado llegó a la conferencia de prensa, el entrenador de la selección de Honduras, Hernán Gómez, luego de perder 2-0 frente a Canadá.

“Me queda difícil hablar después de no ganar 11 juegos y tres seguidos. Me quedo hablando de bueno que hicimos, el rival nos supero, bien trabajado, ordenado y potente”.

Lamentó que en el juego “perdimos balones iniciando el juego y allí ellos fueron productivos. La figura fue el arquero de Canadá, andamos en mala racha, Honduras no la mete y se la meten fácil”.

 “Es un trabajo duro, hay mucha gente que vive del resultado. No puedo señalar, hubo entrega, orden, andamos en mala racha larga y hay que sacarla nosotros, cuando nos tienes un buen momento no la mete y te la meten dos veces”.

Gómez entró en un ida y vuelta con algunos periodistas, ante las preguntas incomodas. “Decís que jugó peor, no nos entendemos. Los resultados dan para hablar, pero no estamos de acuerdo.  No me toca decir que estamos entregados, he visto algo en los jugadores, buscamos clarificar en escogencia”.

Añadió que seguirán peleando en los siguientes partidos. “No somos del estilo de entregarnos, llevo dos convocatorias para eliminatoria, no puedo cambiarle la cara a Honduras”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

20 − 19 =