Hermano de Rixi Ponce: Mi hermana fue prácticamente torturada, pedimos justicia

mujer-muerta-hotel-trujillo-colon_2196080_20220812092001

Colón. Luego que se conoció que la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) emitió alerta azul para el ciudadano canadiense, Andrew James Forseth (41), sospechoso de la muerte de la joven Rixy Suyapa Ponce en Trujillo, Colón, su familia clama justicia.

«Mi hermana tiene golpes internos, mi hermana murió de golpes porque fue prácticamente torturada», dijo Tommy Ponce, hermano de Rixy Ponce.

El hermano de la joven añadió, que piden justicia porque ese caso no puede quedar impune, esperan que el responsable pague por el crimen de su hermana.

Hasta el momento no hay resultados, estamos exigiendo que la DPI, haga su trabajo como tiene que ser exigió el joven.

Ella fue encontrada en el hangar y el principal sospechoso es el dueño del hangar, añadió.

Recordó que la joven era intérprete, por ello fue que conocía a muchos extranjeros entre estos el sospechoso dijo al tiempo que lamentó que su hermana deja tres hijos, lo que es lamentable, porque los niños crecerán sin su madre.

Sabemos que ella fue asesinada y esperamos que al responsable le caiga todo el peso de la ley.

Por su parte, la subsecretaría de la Secretaría de Seguridad escribió en su cuenta de Twitter que «los casos pueden resolverse con trabajo coordinado entre los entes de investigación la morgue móvil de Colón hizo la respectiva autopsia y reveló que causa de muerte no era natural sino homicida se emitió alerta azul por parte de Interpol y DPI desde el 13 de agosto 2022». Fuente: Proceso Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *