Herlinda Bobadilla logró por última vez a su hijo desde la sede de Los Cobras

Herlinda Bobadilla logró por última vez a su hijo desde la sede de Los Cobras


Doña Herlinda Bobadilla, considerada líder del clan “Montes Bobadilla”, logró darle el último adiós por unos 15 minutos a su hijo Tito, desde la Dirección Nacional Fuerzas Especiales, donde se encuentra recluida.

Aunque la petición pareció ser denegada en un principio, el cuerpo de Tito Montes Bobadilla de 32 años fue trasladado al comando donde se encuentra recluida su madre, para que ella pudiera verlo por última vez, luego de morir durante el operativo que buscaba su captura.

La Policía accedió al ingreso de una carroza fúnebre de color blanco a Los Cobras, donde permanece recluida desde su captura Herlinda.

El recinto fue acordonado con un fuerte dispositivo de seguridad, evitando así la entrada de familiares, amigos o sus allegados.

Luego de esos 15 minutos, el cuerpo de Montes Bobadilla salió de la base policial hacia el departamento de Colón donde se le dará cristiana sepultura.

//////////////////////////////////////////////////////////////////

Por fin doña Herlinda ve por última vez a su hijo Tito Montes Bobadilla

Después asegurar todas las medidas posibles, el alto mando de la Secretaría de Seguridad permitió que la ciudadana Herlinda Bobadilla, detenida en el comando de Los Cobras, por solicitud de extradición de Estados Unidos, pudo ver a su hijo “Tito”, quien falleció aparentemente de un paro cardíaco cuando estaba a punto de ser capturado por la Policía Nacional, este fin de semana en el departametno de Colón,.

Ya que igual que su sweñora madre, pendía sobre él una solicitud de extradición desde Estados Unidos, ya que según la justicia de ese país los considera autores de la importación de droga.

Dada la situación que la madre del fallecido está detenida, a través de su defensor legal solicitó que, por humanidad, se le permitiera ver a su hijo un momento antes de ser sepultado. Es así como este día y bajo todas las medidas de seguridad, un carro fúnebre con el féretro del fallecido ingresó al recinto del cuartel de las Fuerzas Especiales, o Cobras como popularmente se les conoce.

MENSAJE DE DOÑA HERLINDA A HIJO QUE ANDA PRÓFUGO

Otro hijo de doña Herlinda, Juan Carlos Bobadilla, se encuentra prófugo, por lo que la madre, a través de su apoderado legal, el abogado Pedro Mejía, envió un desesperado mensaje a su vástago, con la finalidad de evitar que vaya a tener el mismo destino que el de su hermano fallecido.

"Doña Herlinda desconoce dónde puede estar su hijo Juan Carlos, ella lo que ha manifestado es que a través de los medios y la familia en Colón le diga que lo mejor es que se entregue porque también teme por la vida de su hijo Juan Carlos Montes. Lo mejor sería que se entregue, es el consejo que yo le di y ella lo tomó", aseguró Mejía.

"Ellos tenían planificado entregarse a las autoridades porque desde que empezó esto de las recompensas, pues ellos comenzaron a sentir una enorme presión y temor, tanto ellos como sus familiares. Temían que incluso los caza recompensas les dieran muerte. Habían tenido reuniones con algunos abogados del atlántico a efecto de manifestar su intención, pero lastimosamente el operativo se adelantó", añadió el letrado.

La justicia estadounidense ofrece hasta cinco millones de dólares por información que pueda dar con la captura de Juan Carlos Montes Bobadilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.