Herediano del hondureño Getsel Montes se consagra en Costa Rica y alcanza en títulos al Alajuelense

Herediano se convirtió en el nuevo campeón de la Liga de Costa Rica tras vencer a Alajuelense en el marcador (2-3); sin embargo, la final del torneo Apertura terminó entre una pelea campal entre jugadores, cuerpo técnico y aficionados en las gradas.

Después del silbatazo final, los jugadores del Herediano celebraron el triunfo en la cancha rival, pero los entrenadores de ambos técnicos comenzaron a reclamarse y a empujarse en las bancas. De inmediato Keyner Brown saltó a defender al DT Jafet Soto, pero elementos de ambos equipos lograron separar a los involucrados.

Aunque los ánimos se calmaron por unos instantes, un miembro del cuerpo técnico de Alajuelense empujó a otro del Herediano, por lo que Brown regresó para soltar un golpe.

Debido a esto, elementos de seguridad tuvieron que intervenir con macanas para separar la pelea, así como alejar a los aficionados que saltaron al campo para intervenir en los golpes.

Debido a estos incidentes, la premiación tuvo que realizarse dentro de los camerinos para resguardar la seguridad de los jugadores.

Herediano alcanza a Alajuelense en títulos
Los heredianos dirigidos por Jafet Soto llegaron al Estadio Alejandro Morera Soto con la ventaja de 2-0 obtenida en la ida y, aunque se vio presionado desde el principio, supo resistir los embates rojinegros para asegurar su título número 30.

Con este resultado, el Herediano igualó en cetros al Alajuelense y recortó la distancia con el Saprissa, el club más laureado de Costa Rica con 40 campeonatos.

En el Herediano juega el hondureño Getsel Montes.