Henry Osorto: “Nasralla es un profesional en diversos campos pero de seguridad solo sabe lo que le ha asesorado”

Osorto

El comisionado de policía en condición de retiro y asesor en temas de seguridad del designado presidencial electo, Salvador Nasralla, Henry Osorto, afirmó que Nasralla es un profesional en diversos campos, pero no en temas de seguridad, ya que solo sabe lo que él le ha asesorado.

Se rumorea que el nuevo Gobierno avanza en pláticas con el también comisionado en condición de retiro, Ramón Sabillón, para que se convierta en el próximo ministro de Seguridad.

Osorto dijo. “No me importa a quién pongan de ministro de Defensa o de Seguridad, lo que me importa es que esa persona sea honesta, que tenga una historia positiva que lo avale”.

Agregó que “no es que yo estoy resentido, sino que no vayan a poner a personas que ya estuvieron 20 ó 30 años en cargos importantes de la policía y nunca hicieron nada”.

El comisionado retirado exhortó al Gobierno entrante, para que cumpla todas las promesas que le hizo a la población durante la campaña política.

“Ahora le digo a Nasralla que debe de cumplir, mantener la palabra de combate a la corrupción y que no permitamos que en el gabinete de Gobierno vayan personas vinculadas con el narcotráfico”, expresó.

“Nasralla es un profesional en diversos campos, pero en materia de seguridad no conoce nada, todo lo que ha dicho del narcotráfico y de temas similares es porque yo lo he asesorado”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *