Henry Cavill ya tiene novia y se convirtió en tendencia en las redes sociales hasta en Honduras

Luego de convertirse en el nuevo Superman en 2013, el actor británico se ha convertido en uno de los hombres más admirados del mundo cinematográfico, especialmente por las mujeres. A pesar de que inició su carrera desde el 2001 y, a partir de entonces participó en diversos proyectos cinematográficos, no fue hasta “El hombre de acero” que logró posicionarse a nivel mundial, y desde entonces el exito y el trabajo no han cesado para Cavil.

Y ahora parece estar completo ese exito que todo ser humano anhela, porque esta mañana se le vio tomado de la mano de una rubia mujer que parece ser su novia.

A pesar de ser una persona celosa de su privacidad, el Daily Mail de Inglaterra logró captar el momento en el que sostiene la correa de su mascota y entrelaza sus manos con esta mujer.

En las fotografías puede observarse que ambos platican y caminan tomados de la mano. Los dos portan ropa abrigadora para protegerse del frío londinense y cubrebocas. La misteriosa mujer porta unos lentes oscuros que vuelven más complicada la tarea de identificarla.

La noticia podría significar buenas noticias para los fanáticos de DC, pues es precisamente en Londres donde se filma la película de Flash. Tal vez esto podría derivar en alguna aparición en la nueva producción del universo cinematográfico.

Aqui los memes en redes sociales.

Nota realizada con información de El Heraldo de México

 

 

 

 

 

 

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *