“Hemos sembrado esperanza en vez  de miedo, inclusión en lugar de exclusión” Mauricio Oliva

23FD78C7-4AE9-4CB1-A0D8-764072FA01F7


El precandidato presidencial del movimiento Juntos Podemos, Mauricio Oliva, cerró con éxito su campaña electoral en Francisco Morazán, después de varios meses de haber iniciado su recorrido por los diferentes departamentos del país, donde   logró conocer las frustraciones, alegrías y enojos de los nacionalistas. 

El líder nacionalista, en el departamento de Francisco Morazán, realizó el cierre de campaña en la Aldea Cofradía, la colonia Suyapa y 3 de mayo

Oliva, inició diciendo "es un especial placer y honor, venir a celebrar el cierre de campaña, ha sido una experiencia maravillosa". 

Asimismo, manifestó: "Ayer que sobrevolaba las montañas de Yoro decía: Que alto y tan largo ando, pero que tan cerca me siento del pueblo hondureño en este momento”.

He podido conocer sus aspiraciones, frustraciones, alegrías y enojos, mucho de eso lo tengo grabado no solo en mi mente sino en mi corazón para hacer las grandes transformaciones que este país necesita –destacó. 

Según el líder de Juntos Podemos en los cuatro puntos cardinales del país soplan vientos de renovación, con nuevos liderazgos e ideas. 

Desde su inicio de campaña electoral, Oliva destacó “yo no soy de los que promovieron los empresarios, por eso di un paso al frente y le dije a mi partido presente”. 

Oliva, se ha comprometido con los hondureños mirándolos a los ojos diciéndoles “no los voy a defraudar".

JUNTOS PODEMOS LLEVA UNA VENTAJA

A pocos días de las elecciones, las encuestas le dan a Juntos Podemos una ventaja de seis puntos sobre el otro movimiento del Partido Nacional. 

“Distintas encuestas que han llegado a filtrarse modo coloca 6 puntos arriba del otro movimiento”, adelantó Oliva.

Para finalizar, invitó a los nacionalistas para ir a las urnas a reventarlas con votos azules, ese color que hoy más que nunca reclama la Patria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

catorce − 7 =