Hembras de especies no humanas también son objeto de violación de género

Es la organización española Libertad Animal Navarra, que hace esta denuncia y expone su deseo por contar con un mundo “más humano”, en donde los seres más indefensos tengan una oportunidad.

La ONG denuncia que los animales «son las víctimas de los intereses económicos del sistema para hacer más dinero», al asegurar que las vacas son violadas en las granjas para que sigan produciendo más leche; por loque exigen igualdad de género también hacia los animales.

las vacas son violadas en las granjas

De esta manera las personas que conforman esta organización luchan por el bienestar de todos y cada uno de los animales. “Abogamos por el feminismo ‘anti-especista’, a todas las hembras animales que son mal tratadas, violadas en mataderos, granjas lácteas”, así lo expresó una activista del colectivo Libertad Animal de Navarra, al denunciar lo que consideran violencia contra los animales con el objetivo de generar más dinero.

Por ello sus exigencias de igual no se limitan a hombres y mujeres, sino que van más allá, también entre machos y hembras. “Las vacas son violadas en granjas para que esas vacas produzcan leche para luego separarles del ternero y así esa lecha vaya al consumo humano”, explicó otra activista.

las vacas son violadas en las granjas

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


cinco × uno =