Heide Fulton le diría adiós a Honduras el próximo mes de Julio

La encargada de negocios de la Embajada de los Estados Unidos de Norte América, Heide Fulton se estaría despidiendo de las tierras catrachas en los próximos días.

Una fuente reveló a Noticias 24/7 HN que la diplomática que cumplió por varios años el papel de embajadora interina de los EEUU, estaría dejando su cargo el próximo mes de Julio.

También se informó quién sustituirá a Fulton ya es una cara conocida y quién ya ocupó el cargo cuando la diplomática salía a sus cursos como agregada militar.

Hablamos de Lawrence Gumbiner, quien sería el nuevo embajador interino, pues el gobierno estadounidense ya nombró al nuevo embajador pero aún no le da el visto bueno para que viaje a Honduras.

Fulton recibió el martes la medalla José Trinidad Cabañas por parte del alto mando de la Policia Nacional, donde agradeció por el homenaje y enfatizó que la nueva policía es parte del trabajo en equipo.

Para algunos sectores este tipo de eventos es parte del protocolo de despedida para la diplomática, siendo la celebración de cuatro de Julio una fecha esperada para saber si en su discurso Fulton se despedirá oficialmente.

La fuente  reveló finalmente que Heide Fulton está cumpliendo ya su período de tiempo como diplomática en Honduras y que no le extrañaría que le prorroguen su estadía, pues es una conocedora  de la problemática que vive el pais en este momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *