Héctor Vargas: Troglio se cree que es un gran técnico y lo que tiene es una gran inversión

El entrenador del Marathón, Héctor Vargas habló sobre las últimas polémicas con su colega Pedro Troglio del Olimpia, el pasado domingo en la capital.

“Se han dicho un montón de cosas, que no tenemos huevos, que no tenemos códigos, ni un jugador en la selección, un montón de cosas, pero si tenemos lealtad al equipo”, dijo Vargas.

“Felicito al equipo que tengo, un buen grupo y estamos más sólido, unidos, que sepan que uno está comprometido con la institución”.

¿Qué pasó con Troglio?, se le consultó al argentino, respondiendo: “El partido que nos toca cuando el sale campeón no teníamos nada que perder y con el subcampeonato íbamos a la Concacaf. En la primera fecha (contra Troglio) en el Olímpico, el árbitro Moncada no cobro dos penales y no dijimos nada”.

Agregó “en la última fecha viene al Yankel estábamos clasificados, nos mete 3-1 y lo fui a saludar cordialmente. Ahora que lo dejemos afuera de una final le dolió, entonces fue a cuestionarme que metí el equipo a defender, que no tenía códigos y le hice acordar que en un clásico con Estudiantes perdió 7-0”.

Y mandó un mensaje al técnico merengue: “Le gustó que siempre le salieron bien las cosas contra nosotros, y ahora que lo eliminamos se puso loco. Se comió el personaje, ahora se cree que es un gran técnico y lo que tiene es una gran inversión en el equipo, yo lo tengo claro”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *