Héctor Vargas no seguirá como entrenador de Real España

Héctor Vargas no seguirá como entrenador de Real España 1

Héctor Vargas no será más el técnico del Real España, informó la institución aurinegra en sus redes sociales.

Vargas no logró los objetivos trazados como eran ser campeón de la Liga de la Concacaf como de la Liga Nacional.

«La Junta Directiva del Real España y el Profesor Héctor Vargas han llegado a un acuerdo de rescisión de contrato. Muchas gracias Profesor Vargas por su profesionalismo. Le deseamos muchos éxitos en sus futuros proyectos», publicó el club en sus redes..

Por su parte, a título personal, el presidente del club Elías Burbara publicó un agradecimiento para el entrenador: «Quiero agradecer pública y personalmente al profesor Héctor Vargas su gestión en el club. De corazón hubiese querido otro final, sin duda alguna habrá revancha. La mejor de las suertes para el Profe y su CT».

Héctor Vargas no seguirá como entrenador de Real España

El Real España se verá obligado a comenzar un nuevo proceso de la mano de un nuevo entrenador.

Vargas llegó en reemplazo del mexicano Raúl Gutiérrez, aunque entre el azteca y el argentino, hubo un interinato de Emilson Sonto.

Ni Gutiérrez y Vargas pudieron dar a los aurinegros los títulos que exige la afición.

En su primera campaña con los aurinegros Héctor Vargas impuso un récord de 11 victorias consecutivas y superó la doble marca que tenía Olimpia, primero con el entrenador Mario Griffin en la temporada 66-67 y la establecida con Edwin Pavón en el 2001, pero no puso salir campeón con el equipo al perder la final con Motagua.

En la presente temporada, clasificó al equipo a la Liga de Campeones de la Concacaf, pero quedó al margen en la Liga Concacaf y fue eliminado de la fase del repechaje por el Victoria, traspié que no perdonó la directiva que anunció la separación del entrenador que tenía contrato vigente.

Deja tu comentario