Héctor Vargas justifica la eliminación y goleada a las diferencias económicas con el Portland

Héctor Vargas justificó la eliminación del Marathón frente al Portland Timbers a las diferencias financieras y de infraestructura que hay con los clubes de la MLS.

“La sensación de un partido como este siempre te da el tema que no podés justificar tanta diferencia de goles, en definitiva, hay que reconocer los méritos de un equipo que ha invertido montón de dinero en la cantidad de jugadores que tiene”.

El equipo verdolaga perdió 5-0 la noche del martes y quedó eliminado de la Liga de Campeones de Concacaf, por un global de 7-2.

Lamentó que el árbitro salvadoreño Iván Bartón, no haya expulsado al defensa croata Dario Zuparić tras una fuerte falta contra Brayan Castillo.

“Lo que sí me pareció un poco determinante también la primera jugada que me pareció expulsión porque se iba (Brayan) Castillo directamente al gol y solamente sacó una amarilla el árbitro, me da la impresión que ahí podía haber cambiado el partido. Agregó “también tuvimos que sacar a Castillo por lesión, al igual que (Kervin) Arriaga”.

“Esto uno lo toma de acuerdo a la competencia que tiene, nosotros tenemos que saber que por ejemplo el Portland llegó el sábado con vuelo chárter y nosotros tardamos un día en llegar aquí, salimos a las 4:00 de la mañana de San Pedro Sula y llegamos a las 9:00 de la noche a Portland, entonces son diferencias que los sentís, cuando los marcadores son abultados así lo notas mucho por el tema del cansancio que no te recuperaste”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *