Héctor Vargas: “Fracaso puede ser para Olimpia que tiene una inversión muy grande”

El entrenador del Marathón, Héctor Vargas lanzó su misil en conferencia de prensa, previo al duelo que sostendrán ante el Portland Timbers en la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.

“Fracaso puede ser para el Olimpia que tiene una inversión muy grande, superior siete u ocho veces más a la nuestra y va también camino a que no pase”, dijo cuándo se le consultó sobre si es fracaso quedar eliminados de la competencia.

Agregó “Lo nuestro es un regalo de Dios porque hay dos equipos más grandes en Honduras y no están participando. Nosotros le ganamos al campeón de Canadá y uno perdió con el subcampeón de Nicaragua. Es una ganancia para nosotros solo el hecho de participar en este torneo”.

Los verdes se miden al Portland este martes a las 6 de la tarde, con la obligación de ganar pues en la ida igualaron a dos goles.

El otro club hondureño, Olimpia, se mide el miércoles al América de México.


Un comentario en «Héctor Vargas: “Fracaso puede ser para Olimpia que tiene una inversión muy grande”»

  1. Ya es tiempo de respetar la historica camiseta del club verdolaga, claro que seria un fracaso por que Vargas menosprecia a nuestro club nuestro anelo como aficionado es ver a nuestro amado equipo en lo mas alto,cambiemos de mentalidad estimado amigo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *