Héctor Vargas: El resultado es bueno para buscar el pase en Portland

El entrenador del Marathón, Héctor Vargas cree que el club llegará con opciones de clasificar en la Liga de Campeones, a pesar de que se jugará el pase en la casa del Portland Timbers.

Ambos equipos igualaron 2-2 ayer en el estadio Olímpico, por lo que el equipo hondureño debe ganar o empatar por el mismo marcador que en la ida, para llevar el cruce a lanzamientos de penal.

“Me da la impresión que el resultado es bueno para buscar el pase allá, porque tenemos jugadores rápidos, nos da la oportunidad de aplicar nuestro juego con jugadores rápidos como Solano, Castillo y Ramírez la moneda está en el aire”, dijo Vargas en conferencia de prensa.

“Por características de juego tenemos esperanza que las cosas puedan funcionar, este equipo viene de pretemporada y repito por nuestro estilo podemos clasificar allá”, agregó.

Añadió “Tuvimos para anotar varias, virtud del arquero rival, pudimos habernos llevado la victoria, cerramos mejor nosotros, también Denovan Torres tuvo buenas tapadas en el primer tiempo”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *