Héctor Vargas disparó fuerte contra el técnico de la selección, Fabián Coito

hector


Al entrenador del Marathón, Héctor Vargas se le consultó en conferencia de prensa sobre lo sucedido con la selección nacional en el amistoso contra Nicaragua, y reaccionó fuerte contra el técnico, Fabián Coito.

“Cuando vos te vas a tu casa por no querer estar, olvidando todas las cosas y después culpas al guachimán porque se te perdieron, si es responsable el guardia, pero también lo sos vos. Si yo en mi casa me quedo y hago las cosas bien, como lo hizo Troglio y estoy todo el día metido y trabajo con los jugadores en ese tiempo, le hubiésemos metido 10 goles a Nicaragua”, comenzó diciendo el argentino.

La Bicolor igualó 1-1 contra los pinoleros en Comayagua. Vargas agregó “Pero si te vas meses y venís a vender humo con el tema de ir a visitar todos los equipos, no le vas a ganar ni a Nicaragua, eso está muy claro”.

Señaló que a esta altura no se puede culpar al calendario de la Liga Nacional.

“No le echemos la culpa al calendario, al no estar, sinceramente no podes andar reclamando cosas porque no estuviste, hay cosas que realmente yo no entiendo, lo ideal era haberse quedado trabajando, se fue y cobrando bien”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × 3 =