Héctor Vargas: «Ahora nos queda la asignatura de ser campeón»

Héctor Vargas: "Ahora nos queda la asignatura de ser campeón"

«Desde el primer minuto que agarré el equipo también yo me convencí podíamos, esperamos coronarlo con la copa. Ahora nos queda la asignatura de ser campeón, nadie es campeón solo ganando las vueltas, hemos logrado una pequeña ventaja», dijo el entrenador del Real España, Héctor Vargas, tras ganar las dos vueltas del Torneo Clausura.

La Máquina clasificó de forma directa a la semifinal y de ser finalista cerrará en casa, A falta de una jornada tiene 37 puntos y es inalcanzable para el segundo, Olimpia.

«De los 12 partidos dirigidos con el equipo, haber ganado 11 y empatado el otro, es algo que pocas veces se ve, esperamos coronarlo con la copa», señaló. Anoche Real España derrotó 3-1 al Marathón en el juego que estaba pendiente de jugarse.

«Ahora nos queda la asignatura de ser campeón, nadie es campeón solo ganando las vueltas, hemos logrado una pequeña ventaja. Cuando llegué los directivos me dijeron que querían clasificar a Concacaf, yo les dije que no, que iba por todo desde el primer minuto».WhatsApp Image 2022-04-27 at 6.22.17 PM (1)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecinueve + 19 =