«He venido a transmitir las buenas nuevas, estamos ganando las elecciones»: Mauricio Oliva

En los municipios de Yoro y Olanchito, en el departamento de Yoro, el precandidato presidencial, Mauricio oliva, transmitió buenas noticias y es que aseguró que el movimiento Juntos Podemos esta ganando las elecciones internas que está por celebrarse. 

En su paso por el municipio de Yoro, Oliva dijo «he venido a transmitirles las buenas nuevas; estamos ganando las elecciones». 

Seguidamente, el presidenciable garantizó que él y todo el equipo de Juntos Podemos, saldrá triunfador en las elecciones. 

«Yo garantizo que vamos a ganar las elecciones», precisó Oliva.

SALUD Y EDUCACIÓN

Ante la multitud de nacionalistas, el líder de Juntos Podemos indicó que se debe tener creatividad para generar empleo, tener salud y educación.

Para Oliva, esos son los «tres ejes fundamentales para que el país salga adelante». 

Asimismo, el precandidato presidencial de Juntos Podemos, prometió apoyar al sistema nacional para que los cafetaleros reciban el apoyo. 

A los anterior le agregó «no solo en el aspecto de abonar la tierra, también hay que revisar la cadena de comercialización, no es posible que el que se parte el lomo por producir sea el que menos gana; en mi gobierno recibirán precios justos».

 OLANCHITO, YORO
En Olanchito, Oliva ofreció su apoyo para impulsar proyectos para la construcción de centros de atención para pacientes renales.

«Cuenten conmigo para tener los centros renales, yo se lo que es perder a un familiar por eso, mi hermano falleció por insuficiencia renal». 

A su vez, en temas de salud mencionó que se necesita vacunar masiva y rápidamente a la población para que sea efectiva. 

Al finalizar, destacó que «el 14 de marzo, Honduras exige de sus mejores hijos, participación activa en política».


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *