«He actuado con absoluta responsabilidad en la ejecución de mis actos» reacciona Argueta

argueta

El Presidente de la Corte Suprema de Justicia, Rolando Argueta reaccionó esta noche, frente a la propuesta de la Comisión Legislativa de Extradición de ejecutar un juicio politico en su contra, para destituirlo de su cargo.

El titular de la Corte Suprema de Justicia utilizó Twitter para expresar decir que he actuado con absoluta responsabilidad en la ejecución de sus actos. En el manejo de casos de extradición, y asegura que no existe prueba alguna de acciones irregulares o manipulación.

Continúa en su publicación advirtiendo que hablar y ensuciar la honra es fácil, pero presentar las pruebas de acciones irregulares con responsabilidad y claridad no solo será difícil, sino imposible, porque tiene la total convicción y fundamentación de sus actos en la conducción del Poder Judicial.

WhatsApp Image 2022-05-12 at 8.40.07 PM

El diputado Luis Redondo quien dirige las sesiones del CN nombró una «comisión especial» para investigar el porqué no se han ejecutado varias solicitudes de extradición.

Los diputados del partido LIBRE, Silvia Ayala, Ramón Barrios, Maribel Espinoza, Jari Dixon y el Liberal, Mauricio Villeda, entregaron un informe al pleno del Poder Legislativo, sobre el porqué algunas solicitudes de extradiciones no se habían ejecutado por las autoridades anteriores, señalando que desde la Corte Suprema de Justicia hubo «privilegios» de protección y/o beneficios selectivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 + 4 =