Hay “órdenes superiores” para que NO se conozcan los resultados de la autopsia de Wilson Pérez, asegura ministra Roque

Imagen N24


La ministra de Derechos Humanos (DDHH), Natalie Roque viajó hoy a San Pedro Sula para conocer los últimos detalles sobre la autopsia practicada a Wilson Pérez quien murió supuestamente por manos de la Policía Nacional por agredir a uno de sus miembros en un partido de fútbol.

Roque reveló que según le señalaron los  encargados que realizaron la autopsia existe órdenes superiores de la Fiscalía (Ministerio Público) que no identificó, para que no se conozcan los resultados de la autopsia practicada a Pérez.

“Nos preocupa desde el Poder Ejecutivo la negativa de hacer entrega a los organismos de derechos humanos, comisionados del Conadeh y Conaprev, de los resultados de la autopsia” expresó la ministra de DDHH.

También aseguró que continuarán dándole seguimiento a este caso hasta lograr conocer qué fue lo que verdaderamente sucedió y quienes terminaron con la vida del joven.

“Seguiremos instando a la Fiscalía a que se dé una resolución y sobre todo para que se informe en forma adecuada luego de la desinformación generada por los procedimientos practicados al cadáver del muchacho” manifestó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.