HAY DOS FALLECIDOS: Cortadores de café sufren accidente en La Paz

HAY DOS FALLECIDOS: Cortadores de café sufren accidente en La Paz


Dos personas muertas y 15 heridas fue el saldo de un volcamiento en el sector de Guajiquiro, La Paz.

Se trata de un pequeño vehículo tipo pick up, en el que se transportaban 15 personas, por lo que una de las hipótesis es que el accidente se pudo haber originado por exceso de carga, en confabulación con el mal estado de los caminos terciarios en la zona.

acc 4

El fatal percance ocurrió en el desvío a la comunidad de La Laguna, comunidad de Guajiquiro, departamento de La Paz, el que desgraciadamente dejó el lamentable saldo de dos personas muertas y 15 más heridos.

Según las autoridades el carro sobrepaso su capacidad de personas y por eso perdió el control provocando el trágico accidente.

Además, la información preliminar detalló que los accidentados se dirigían al municipio de La Libertad en Comayagua, para cortar café.

Hasta el momento las dos víctimas que fallecieron al instante del accidente no han sido identificadas por las autoridades.

Algunas de las personas que fueron trasladas al centro asistencial, fueron identificadas como: Ángela Sánchez (23) Petronilo Sánchez (62), Rigoberto Cálix, Orbelina López, Juan Corea, Elmer Sánchez, María López, Orlin López, Erlin López, Damaris López.

También, Wilmer Sánchez, Alex Sánchez, Fredy Sánchez, Aldo Gonzales, Rony López, Mario López y Rommel López.

acc 2

Deja tu comentario