Hay al menos seis solicitudes de extradición en “sala de espera” confirma ministro de Seguridad

De momento las fuerzas de seguridad del Estado continúan trabajando con ahínco contra el delito común y organizado, expresó.

El Secretario de Seguridad, Julián Pacheco, aseguró que se está trabajando para que las estructuras criminales no sigan desafiando la autoridad del Estado. “El señor Presidente lo ha dicho ‘esta es una cuestión ya normal’ es una decisión política al más alto nivel, el no permitir más estructuras criminales que desafíen la autoridad del Estado”, afirmó Pacheco.

Al ser consultado acerca de más solicitudes de extradición, así respondió. «Hay varias órdenes de captura, no tengo el dato exacto, pero todos los días llegan solicitudes y todos los días la policía está recibiendo órdenes de captura para que la policía pueda ejecutarlas”, aseguró el titular de Seguridad.

Confirmó que de parte de la Corte Suprema de Justicia “son alrededor de seis órdenes de captura; pero entiendo que vienen otras en camino, pero estamos todavía a la espera de confirmación, no sabemos el número exacto, solamente lo que el juez natural ordene para que la policía ejecute”, reafirmó.

Agregó que todo el que tenga un requerimiento fiscal o orden judicial, está en proceso de ser ubicado y capturado.

Ministro Seguridad órdenes extradición


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*