Havertz y Kepa dan oxígeno al Chelsea

Havertz y Kepa dan oxígeno al Chelsea

Con el flamante refuerzo, el ucraniano Mykhailo Mudryk en el palco, el Chelsea y su técnico Graham Potter se tomaron un respiro. Azotados por la situación generada después del empate contra el Nottingham Forest y las derrotas seguidas frente el Manchester City y el Fulham, el conjunto londinense logró su primera victoria del 2023 en la Premier.

No resultó fácil la vuelta al triunfo porque los blues adolecieron del acierto que les condiciona en los últimos partidos. Tras la amenaza inicial que supuso la ocasión marrada para los visitantes por Michael Olise, la primera intervención de Kepa, el Chelsea se pudo adelantar con las oportunidades de Thiago Silva y de Havertz. La primera la salvó el español Vicente Guaita. La otra se marchó fuera.

Pero antes del intermedio, Lewis Hall pudo dar ventaja al cuadro de Potter aunque Jeffrey Schlupp pudo adelantar al Crystal Palace. Fue la segunda parada clave de Arrizabalaga.

se hizo esperar el gol que llegó pasada la hora de juego, en pleno acoso local. Con un centro aéreo desde la izquierda del marroquí Hakim Ziyech que conectó con la cabeza, a la perfección, Kai Havertz. Imposible para Guaita.

No se dio por vencido el Crystal Palace. Patrick Vieira recurrió a Will Hughes, Jean Philippe Mateta y Odsonne Edouard al mismo tiempo para intentar equilibrar el marcador.

Tuvo ocasiones. Especialmente una en el 86, en una volea estupenda, desde fuera del área de Cheick Doucoure que salvó Kepa que evitó el empate y una nueva frustración del cuadro blue.

No mejora su situación en la tabla con el triunfo el Chelsea, aún décimo en la clasificación, a cinco puntos de la zona europea que marca el Tottenham.

Deja tu comentario