Cardenal Redemin

HASTÍO: “Por favor, elijan ya la Corte” clama cardenal Rodríguez


‘Tanto va el cántaro al pozo… QUE YA LA RAYA’; en el tema de la elección de los nuevos magistrados de la Corte Suprema de Justicia, que todos los días los están eligiendo pero que nunca elijen a nadie, la voz del cardenal Óscar Andrés Rodríguez, simbolizada la de millares de hondureños que ya sienten pánico de encender su aparato de televisión o encender la radio, incluso hasta temen ingresas a sus propias cuentas sociales, porque lo primero con lo que se encuentran es con sablazos y contra sablazos de políticos.

Por lo que Rodríguez hizo un llamado a los legisladores para que "no sigan dando un espectáculo de una politiquería barata", sino que "piensen en los grandes intereses del país, en el bien común, y por favor, elijan de una vez esta Corte".

A renglón seguido, el cardenal Rodríguez indicó que no elegir pronto a la Corte "daña muchísimo a Honduras" porque, aunque se piense que es un país aislado, no lo es.

"Los ojos del mundo están puestos en nuestro país y, entonces, si queremos desarrollo necesitamos inversión, y no se puede invertir en un país que no hay justicia", concluyó Rodríguez en entrevista a periodistas de diferentes medios de comunicación.

Deja tu comentario