¡Hasta pronto Noé Mejía! Fallece otro periodista por causa de la Covid 19

La mañana de hoy lunes, Radio América confirmó la muerte de uno de sus periodistas, Noé Isaías Mejía Méndez de 41 años de edad quien falleció por causa del COVID-19.

El comunicador no presentaba enfermedades de base pero su salud presentó un fuerte quebranto lo que lo obligó a su hospitalización en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) a donde perdió la batalla contra la Covid 19. 

Mejía formaba parte de Radio América desde el 06 de julio de 1999. Actualmente se desempeña como productor de contenidos de Radio América.

“El fallecimiento de nuestro compañero genera conmoción en el gremio periodístico y también entre el público, pues tras tantos años en Radio América y debido a la calidad de su trabajo, la humildad y simpatía con la que se conducía, cosechó cariño y admiración” expresó Radio América a través de una nota en su página web. 

Las personas que conocieron de cerca a Noé dan fe del inmenso amor que él siempre manifestó por su esposa, Yessia Matamoros y sus hijos Isaac e Isis Mejía.

“Con mucho pesar recibimos la noticia del fallecimiento del periodista Noé Mejía,  productor de contenidos en Radio América. Nos solidarizamos con sus parientes,  amigos y compañeros en América Multimedios”, lamentó el Colegio de Periodistas de Honduras.

Noé Mejía se convierte en el decimosexto comunicador social que pierde la vida por el COVID-19 en Honduras.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *