Hasta Noviembre: Nasralla aclara que él y sus seguidores del PSH, NO votarán el domingo

nasralla


Aclaración que la hace en vista que dice haber recibido muchas preguntas de personas consultando por quién va a votar. Y dado que es un proceso que únicamente compete a nacionalistas, liberales y libreistas, el Partido Salvador de Honduras no tiene nada que hacer ahí, dijo.

“El Partido Salvador de Honduras participará en las elecciones generales del 28 de noviembre, por lo tanto no tenemos nada que opinar sobre la eliminatorias de estos tres partidos que hace pocos años eran mayoría en Honduras y que infortunadamente para ellos por sus actos de corrupción y por su pliegue al gobierno corrupto de Juan Orlando Hernández, han quedado a su más mínima expresión”.

“Con todo respeto lo decimos. Entonces si usted revisa las encuestas se va a dar cuenta que estos tres partidos solo representan un 30 por ciento dela gente en Honduras; por eso el problema de la identidad no es tan grande, porque realmente la gente para cuando ocupa su identidad va a ser para las elecciones de noviembre, cuando va a participar el 70 por ciento de la población que apoya al Partido Salvador de Honduras que me honro en presidir”, expuso Nasralla.

No es la primera ocasión que Nasrralla se refiere a este tema que sus seguidores no participarán en el proceso interno para apoyar a determinado aspirante, es más en las redes sociales le llamó la atención recientemente al ex diputado Anibal Calix por promover la participación en un partido que no es de su inconvencia.

Para Nasrralla el camino de la alianza que ganará las próximas elecciones generales se comenzará a construir a partir del próximo lunes cuando se definan los candidatos del Partido Liberal y Libre.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

16 + 2 =