‘HASTA NO VER…’ Diputado nacionalista asegura que no va a tomar dinero del Fondo Departamental

dip portillo
Afirma además, que la bancada del Partido Nacional no ha recibido información sobre la reactivación del Fondo Departamental, menos aún para que el pleno haya debatido la reactivación de dicho fondo.

Pero por si las dudas, agregó. “Voy a ser franco, el diputado que quiera tocar dinero yo lo que le aconsejo que mejor haga su negocio en lo privado y con esos recursos”, recomendó Portillo.

El congresista dijo que el pasado 28 de noviembre todos recibieron el mandato de hacer las cosas distintas, de forma diferente y transparente.

Por otra parte, se preguntó que, si la verdadera intención de ese fondo es ayudar a la gente, por qué tanto misterio y traer este tema en medio de la Semana Santa.

“No vamos a tocar ningún cinco porque si no, ese mandato que nos dio la gente el 28 de noviembre va a quedar en duda. La gente está cansada del político mentiroso”, expresó.

El legislador remarcó que no van a tomar ni un centavo. “Erasmo Portillo no va a recibir en sus cuentas un cheque ni de un millón ni de medio millón porque caeríamos en las prácticas que la gente criticó en el pasado”, finalizó.

Pero no solo en la bancada nacionalista hay oposición a la reactivación del Fondo Dpartamental, tal como lo demuestra este tuit de ladiputada por Libre  Beatriz Valle.

tuit bella actriz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 − dos =