Hasta Cristiano Ronaldo felicita a Maradona en su cumpleaños 60

maradona 24

Diego Armando Maradona celebra hoy su cumpleaños 60 y recibió mensajes especiales desde todas partes del mundo. Artistas, futbolistas, celebridades, fanáticos…. Nadie quiso perderse el nuevo aniversario de uno de los mejores jugadores de todos los tiempos.

Sin embargo, dos de los homenajes más conmovedores lo realizaron sus hijas Dalma y Gianinna por intermedio de las redes sociales.

Gianinna, la más chica de las hijas que tuvo con Claudia Villafañe, fue quien escribió un texto más largo para su padre. “Desde la cuna hasta la eternidad… Mi gran confidente. El mejor cómplice. Desde que siempre le dé la mano a mamá, me ate los cordones antes de subir a una escalera mecánica hasta que acelere en las curvas y siempre baile hasta el amanecer. Disney y también neuropsiquiatrícos.

Tangos en vez de cuentos para dormir. Lo disfrute en cada etapa de mi vida, algunas veces más cerca que hoy pero menos lejos que mañana. Mi gran ejemplo de todo lo que si y todo lo que no”, abrió el posteo que realizó la mujer de 31 años.

Por pedido del diario español Marca, la estrella de Juventus Cristiano Ronaldo accedió a grabarse y felicitar a Pelusa por su natalicio.

“Hola Diego, que tal. Escuchando un poquito de cumbia. Dejarte las felicidades por tus 60 años. Y desearte lo mejor hermano. Que vaya todo bien y que disfrutes de la vida. Abrazo hermano”, fueron las primeras palabras que esbozó el luso.

El dato

Maradona disputó 676 partidos y anotó 345 goles en sus 21 años de carrera, entre la selección y los clubes.

DEBUT

Diego dio sus primeros pasos con los ‘cebollitas’, la cantera de jugadores de Argentinos Juniors, con el que debutó en Primera División con 15 años, el 20 de octubre de 1976. Luego pasó a Boca Juniors (1981-1982).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

13 − trece =