Hasta ahora son tres los involucrados en la desaparición del niño Enock

Captura detenidos

El Juzgado de Letras Penal con Competencia Territorial Nacional en Materia Penal tiene a su disposición tres supuestos involucrados en la muerte violenta de tres personas y la desaparición física de un menor de 12 años de edad.

En la Audiencia de Declaración de Imputado celebrada este lunes 7 de diciembre resolvió: Imponer la medida cautelar de la detención judicial por el término de ley a Juan José Murcia y Leonel Núñez Murcia a quienes se les supone responsables de los delitos de asesinato y privación ilegal de la libertad en perjuicio de Rubilio Arturo Pérez Cubas, Israel Humberto Ramos Moscoso, Cindy Xiomara Castro Torres y un menor de 12 años de edad.

Mientras el pasado fin de semana impuso la misma medida cautelar a Bayron Humberto Meléndez Alas el cual estaba recluido en La Tolva presto a salir en libertad, sin embargo fue requerido por agentes de la ATIC que le dieron cumplimiento a una orden de captura emitida el 4 de diciembre del 2019 por el Juzgado de Letras Penal con Competencia Territorial Nacional en Materia Penal.

El Juez de Letras Penal con Jurisdicción Nacional a los tres implicados los remitió a la Penitenciaria Nacional de Máxima Seguridad conocida como La Tolva en Morocelí, El Paraíso.

Y la Audiencia Inicial se fijó para las 09:00 de la mañana del jueves 10 de diciembre del presente año.

Hecho: Que ocurrió en Campo Elvir, Municipio de Tela, Departamento de Atlántida el 2 de diciembre del 2019 cuando desapareció un infante y murieron violentamente Rubilio Arturo Pérez Cubas, Israel Humberto Ramos Moscoso y Cindy Xiomara Castro Torres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco + dos =