Harry y Meghan: Cómo es la Isla de Vancouver, el lugar donde ya están viviendo los Duques de Sussex

El príncipe Harry llegó a Canadá para comenzar su nueva vida alejado de los deberes de la familia real británica.
El duque de Sussex aterrizó en la isla de Vancouver este martes para reunirse con su esposa, Meghan, y su hijo de ocho meses, Archie.
Los duques tomaron la decisión a principios de mes de apartarse de sus funciones como miembros sénior de la familia real, en un cambio de vida que Harry describió como «un acto de fe»·

La isla de Vancouver está ubicada en la costa oeste de Canadá, en el océano Pacífico, y pertenece a la provincia de Columbia Británica.
Tiene 32.134 km2 y es la isla más grande de la costa occidental de América.
Para llegar hasta allí, Harry voló desde el aeropuerto de Heathrow en Londres hacia el aeropuerto internacional de Vancouver y desde allí tomó otro vuelo hacia la isla.

La isla tiene una población de unas 775.000 personas y menos de la mitad vive en Victoria, la capital de la provincia.
El vasto territorio es considerado «el jardín trasero» de Canadá y debido a su naturaleza, vida silvestre y tranquilidad, es uno de los lugares turísticos más visitados del país.
Entre las mejores actividades que ofrece la isla, las agencias de viajes citan las excursiones para ver ballenas grises, orcas y nutrias y la observación de águilas calvas y mérgulos jaspeados, además de las caminatas por el bosque.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


19 − dieciocho =