Hallan muertos a 46 migrantes en camión en San Antonio, Texas

Hallan muertos a 46 migrantes en camión en San Antonio, Texas

27 jun (Reuters) – Un total de 46 migrantes fueron encontrados muertos dentro de un camión con remolque el lunes en San Antonio, Texas, según un oficial de la ley informado sobre el asunto.

En un inicio la televisión KSAT de San Antonio informó que 42 personas murieron dentro del camión, citando fuentes policiales no identificadas de San Antonio. Sin embargo, en una conferencia de Prensa, autoridades confirmaron que se trataba de 46 personas fallecidas.

Mientras que 12 niños y cuatro pediátricos fueron traladados a un centro hospitalario, para tratar de salvarles la vida, pues dijeron que iban en estado de gravedad.

El camión fue encontrado junto a las vías del tren en un área remota en las afueras del sur de la ciudad, informó KSAT.

La policía de San Antonio no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios. Las fotos publicadas en Twitter por un reportero de KSAT mostraban vehículos policiales y ambulancias rodeando un camión grande.

Las temperaturas en San Antonio, que está a unas 160 millas (250 km) de la frontera con México, aumentaron a un máximo de 103 grados Fahrenheit (39,4 grados Celsius) el lunes con mucha humedad.

Tomado de Reuters

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

nueve + 17 =