Hacer a un lado los conflictos en este momento recomienda presidente Hernández

Captura JOH FOTO

El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández en cadena nacional de Radio y Televisión, manifestó que como paciente con COVID-19, es testigo cómo es importante acudir con prontitud al médico.

“Y decir tengo estos síntomas y así provocar que el médico lo atienda, es clave porque entre más temprano se atiende es mejor”, recomendó.

El mandatario, exhortó a usar las mascarillas “porque es clave, atender las brigadas, tenemos el tratamiento MAIZ y CATRACHO, tenemos suficiente oxígeno y también es oportuno hacer un llamado ser compaciente con los enfermos”.

Hernández Alvarado, apuntó que es momento de abrir centros de triaje con las iglesias, porque tienen espacio y hasta médicos y personal de salud para atender.

Exhortó a pedir todos los días en oración por la salud de los enfermos y por aquellos que han perdido a sus seres querido. “Este no es momento para más conflictos, este es el momento de unirnos por la vida de la gente, por la vida de nosotros, no hay espacio para peleas y discusiones”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

11 − 4 =