Habitantes de Santa Bárbara realizan tomas en la arretera CA-4 exigen mejora en servicio de energía eléctrica

png_20220926_091322_0000

Habitantes de Santa Bárbara realizan tomas en la arretera CA-4 exigiendo un mejor servicio de energía eléctrica

Tegucigalpa.- Pobladores del departamento de Santa Bárbara se toman la carretera CA-4, a la altura de La Flecha, Macuelizo, ellos exigen un mejor servicio de energía eléctrica.

Es la segunda vez en menos de 8 días que los pobladores de la zona se toman ese tramo carretero por la misma causa, en la que además realizan quema de llantas lo cual contamina el medioamebiente.

Según los quejosos los apagones son constantes y duran horas y días sin el servicio de energía eléctrica lo que les arruinan los aparatos y provoca grandes pérdidas porque se les dañan los alimentos.

Quienes tienen sus pequeños negocios refieren que se les dañan los productos y las pérdidas están llevando a la quiebra a los emprendedores.

La semana pasada los ciudadanos también se tomaron la carretera CA-4, en protesta por los constantes apagones de energía en la zona y en esta ocasión advierten que los movimientos continuarán hasta que funcionarios del ramo tanto de la ENEE, como de EEH, se presenten y les den una solución.

Se reporta un gran caos vehicular en la zona ya que la toma sumada a los problemas en la infraestructura en la carretera hacen imposible el tránsito de vehículos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *