Habitantes de la Rivera Hernández también protestarán por reparación de bordos y anuncian gran movilización el próximo lunes en SPS

distrito-rivera-hernandez-pavimentacion-el-pais-hn

 

Exigiendo la  reparación de bordos , los vecinos de las distintas colonias que conforman el sector Rivera Hernández, han convocado a una gran movilización el próximo lunes a partir de las 5:30 de la mañana frente a una estación gasolinera ubicada en la calle principal que se ubica en la salida hacia la Lima.

La convocatoria cita << habitantes de las colonias vulnerables apoya el paro a las buenas, el agua te saca por las malas >>.

Las zonas bajas de la Rivera Hernández son otros de los sectores que sufren las crecidas de los ríos, y durante el paso de los huracanes Eta e Iota también fueron severamente afectados, por lo que hoy claman por una pronta respuesta gubernamental que será expresada a través de un plantón público.

Esta sería la segunda convocatoria que se hace exigiendo la reparación de los bordos de contención ,ya que hoy los pobladores de Chamelecón salieron a las calles aunque la respuesta fue un violento desalojo que dejó a varias personas heridas por la fuerza policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciocho − cuatro =