Png 20230217 100318 0000

«Ha sido inevitable derramar lágrimas en este reto tan difícil», Shin Fujiyama en «Los Cobras»


TEGUCIGALPA, HONDURAS. - El youtuber e influencer japonés, Shin Fujiyama, rompió en llanto luego de sufrir una lesión en un entrenamiento que realizó anteayer en el Comando de Operaciones Especiales (Cobras), en el sector de Lepaterique.

"Ha sido inevitable derramar lágrimas en este reto tan difícil, pero siempre tengo en mente que el dolor es momentáneo, pero la satisfacción es para siempre🙏🫡", dijo a sus seguidores el japonés, quien es muy querido y admirado en el país.

FB_IMG_1676646194511

Lo bueno es que Shin se recuperó rápidamente ya que hasta colaboró en la cocina.

" Ellas son las que hacen posible que los Cobras estén bien alimentados para cada misión, muy deliciosa la comida que preparan desde las 5:00 de la mañana con mucho amor para nuestros héroes de Honduras", escribió este viernes Shin en su red social de Facebook.

png_20230217_101656_0000

Fujiyama adelantó que pronto publicará los videos de esa gran experiencia que está viviendo en los "Cobras" .

La lesión fue en su cuarto día de entrenamiento en el "Curso de Comando Cobra", en el tercero, Fujiyama puso en práctica técnicas operativas para camuflarse durante incursiones policiales en entornos rurales y urbanos en ese sector.

Vistiendo ropa similar a la vegetación, el influencer junto a sus compañeros de promoción, participó en operaciones donde es necesario mimetizarse como hacen los animales en la naturaleza para pasar desapercibidos y mantener el efecto sorpresa.

FB_IMG_1676665035948

En estas maniobras, Fujiyama utilizó los fundamentos y técnicas de disparo controlado aprendidos durante el entrenamiento. Equipado con su arma larga y mira telescópica, el youtuber demostró una preparación táctica y mental para el tiro de precisión, adoptando posición y postura, empuñamiento y respiración, para tener una mejor certeza en el disparo a corta y larga distancia.

En la laguna con la que cuenta la base operacional de la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales en Lepaterique, los participantes del Curso de Comando COBRAS realizaron una etapa de adiestramiento en técnicas anfibias básicas.

FB_IMG_1676650894424

Como parte del simulacro, los participantes fueron divididos en grupos para realizar diferentes ejercicios del adiestramiento como el reconocimiento de áreas bajo amenaza. Al completar estará instrucción Shin Fujiyama estará equipado con capacidades para responder de forma inmediata en cualquier momento, lugar y circunstancia.

Hace más de un hora, Shin realizó su último reto en las fuerzas especiales de la Policía Nacional de Honduras, que fue lanzarme de la torre de los "Cobras". El youtuber superó su miedo a las alturas.

FB_IMG_1676676592319

 

Deja tu comentario