Gustavo Sánchez asegura que tienen el 90% del crimen de la fiscal Karen Almendares resuelto

Rojo y Blanco Pequeño Minorista Farmacia Reapertura Comercial Horizontal Volante (87)


  • Las autoridades tienen identificados a los autores materiales e intelectuales, solo falta algunos trámites para que se giren las órdenes de captura y se detengan a los sospechosos, según el titular de la PN.

El comisionado Gustavo Sánchez, director general de la Policía Nacional de Honduras, reveló que ya tienen el 90 por ciento del caso de la fiscal Karen Almendares resuelto, y que solo faltan algunos trámites para que se giren las órdenes de captura y detengan a los sospechosos.

Aunque no quiso dar detalles del caso, porque aún está en investigación, el funcionario policial aseguró que “tenemos el 90 por ciento de ese caso resuelto, lo que pasa es que hay una situación que hay que respetar; hay ciertos procedimientos legales que hay que realizar”, expresó en el programa 30/30.

La fiscal del Ambiente, fue asesinada la noche del viernes 27 de mayo, a tiros por desconocidos en Nacaome, Valle.

El crimen fue perpetrado cuando Almendares abría el portón de su casa, en el barrio El Chagüite. Ella regresaba de un gimnasio de esa jurisdicción, cuando fue atacada a balazos por individuos que se dieron a la fuga.

También se refirió al caso del comunicador social de Choluteca, Ricardo Ávila (25), quien recibió un disparo en la cabeza cuando supuestamente desconocidos quisieron asaltarlo, el pasado jueves 26 de mayo.

Ávila laboraba como camarógrafo en Metro TV, se encontraba interno en el Hospital Escuela, con un disparo en su cabeza, en el área occipital izquierdo parietal, el tiro cruzo la línea media del cráneo, estaba intubado, se le hicieron todos los estudios de radiología, hemogramas, entre otros estudios, para poder determinar estas lesiones internas que él presentaba producto de ese disparo, pero lamentablemente después falleció.

De este caso dijo que también están trabajando en él y que igual ya está avanzado y se tienen en la mira a los sospechoso.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.