Guerra de comunicados entre Marathón y OIimpia, previo a la Gran Final del domingo

comuni 1


El juego del pasado jueves en donde Olimpia venció 2-0 al Marathón, ha dejado polémica y reacciones sobre el arbitraje de Said Martínez, por haber anulado un gol en fuera de juego a los albos.

Osman Madrid, vicepresidente de los albos, fue denunciado por haber llegado al palco del Nacional a intimidar y amenazar al asesor arbitral, Wilson Matute.

Olimpia respondió con un comunicado y video, justificando que los árbitros en la cancha cambiaron de decisión en la acción del gol, por influencias externas.

Además, muestran un video: “Adjuntamos al comunicado emitido ayer por nuestro club el siguiente vídeo que se transmitió por la televisión. Aquí se reafirma nuestra posición que existieron factores externos que provocaron el cambio en la decisión de la cuarteta arbitral.

Decisión con la que coincidimos porque si existía fuera de juego, pero insistimos en lo peligroso que puede ser ese nivel de influencia externa en el futuro”.

Por su parte, el Marathón también reaccionó mediante un comunicado y dice que lo sucedido en la capital, “constituyendo un precedente peligroso para los oficiales nombrado para el segundo partido de la Gran Final del torneo Apertura”.

Hace un llamado a la Fenafuth a investigar lo sucedido, asimismo a la comisión disciplinaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.