Guardia de seguridad muere atropellado por rastra en Villanueva, Cortés

atroperllo redemin


Un hombre perdió la vida esta mañana de este miércoles tras ser golpeado por una rastra en la carretera CA-5, a la altura del municipio de Villanueva, departamento de Cortés.

La víctima presuntamente se dedicaba a cuidar camiones de carga pesada en ese sector, según testimonios de testigos, el ciudadano se encontraba con otra persona en la parte trasera de una rastra, arreglando algunas cosas.

En ese instante, los hombres se colocaron cerca de la carretera, sin darse cuenta que otra rastra se estaba estacionando, golpeándolos a los dos.

El golpe mató al instante al custodio, quien fue reconocido como Roger Alvarado; mientras que la otra persona quedó herida, por lo que fue trasladado inmediato a un centro asistencial, donde se detalló que estaba en un estado de salud estable.

El cuerpo de la víctima mortal quedó tirado en la carretera. Personal de Medicina Forense, Ministerio Público y de la Policía Nacional acudieron al lugar de los hechos realizar el levantamiento cadavérico correspondiente. Posteriormente, el cuerpo lo trasladaron a la morgue judicial.

Deja tu comentario