Collage Redemin

Guardia de seguridad asesina a su propio hijo y ex suegra


De este baño de sangre sobrevivió la compañera de hogar del victimario y él mismo a la vez, porque teniendo ante si mismo la dantesca escena criminal, se propició un disparo con la intención de suicidarse, pero en esto falló y fue llevado al hospital.

El grave hecho violento se produjo este mediodía en la colonia Monte Alegre, ubicada al este de la colonia Fesitranh de San Pedro Sula, en donde dos personas murieron asesinadas y otras dos resultaron heridas.

En una acción violenta que aparentemente tuvo un arranque pasional, el señor, Carlos Quintanilla, quien se desempeñaba como guardia de seguridad arrebató la vida a su exsuegra, quien fue identificada como Bertha Murcia, a la vez disparó en contra de su propio hijo.

En ese lapso, también disparó en contra de su compañera de hogar de quien no se logró identificar su nombre, quien resultó con heridas de gravedad.

Una vez que tenía ante si los cuerpos de la señora, del niño y el de la joven madre, Quintanilla intentó suicidarse, infiriéndose un disparo, no obstante, falló en su intención y solo resultó herido, por lo que fue trasladado a un centro asistencial.

Según relató un testigo del hecho sangriento, Quintanilla habría realizado una video llamada a alguien de su confianza para despedirse por lo que ya había hecho, según confirmó, en la video llamada ya se observada con manchas de sangre.

Deja tu comentario