Grupo Terra y su empresa miembro Uno Honduras se solidarizan con Guanaja donando motores de lancha y combustible

 

La Isla se Guanaja continúa recibiendo la solidaridad de Empresas Socialmente Responsables y en esta ocasión, es el Grupo Terra quien a través del Consejo Hondureño de la Empresa Privada ha donando a la Alcaldía Municipal de Guanaja motores de lancha y UNO Honduras donará combustible para dichas lanchas.

La donación consiste en 4 motores de lancha fuera de borda, de 4 tiempos y 15 caballos de fuerza valorados en 390 mil lempiras. Además UNO Honduras estará donando 3, 000 galones de combustible para estas lanchas a fin de colaborar en la logística requerida en estos momentos.

<< Hoy más que nunca necesitamos apoyar a nuestros hermanos, por esto nos sumamos donando estos motores para lanchas y el combustible respectivo para que puedan continuar las labores de traslado de insumos a la isla para abastecer a sus pobladores de lo necesario, sabemos que unidos somos más fuertes como hondureños que somos>> expresó Mariel Rivera, Gerente de Responsabilidad Corporativa y Sostenibilidad de Grupo Terra.

Hasta el momento son más de 2500 personas afectadas en la isla ya que el incendio acabó con más de 90 viviendas y dejó 136 casas dañadas aproximadamente, Grupo Terra y Uno Honduras se solidarizan en este momento e invitan a toda la ciudadanía a sumarse en este momento en que los habitantes de Guanaja necesitan ayuda.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × tres =