Grupo español utiliza la canción «Sopa de Caracol» para concientizar sobre el uso de la mascarilla

1591266350_562226_1591268831_noticia_normal

Los Morancos un duo de humoristas españoles que llevan 40 años haciendo parodias, y durante la pandemia, no es la excepción. Y llevan entreteniendo y amenizando el confinamiento con sus múltiples y clásicas parodias a todos los españoles. Desde imitaciones de Camilo Sesto o Boris Johnson llega «La Nueva Normalidad», con sus conocidos personajes Antonia y Omaita. 

Estas dos personajes son, precisamente, las que protagonizan, La nueva normalidad, una canción en la que, el fondo musical es  «Sopa de caracol», del grupo hondureño Banda Blanca, y cantan sobre la importancia de ponerse la mascarilla.

«¡Sin la mascarilla hay Covid para ti y hay Covid para mí! No te la vayas a quitar…», dice César Cadaval caracterizado de Omaita. «Yo con la mascarilla, te juro, no puedo aguantar. Si me tiro un flatito el gazpachito no se va», le responde su hermano Jorge vestido de Antonia.

«Las gomillas me aprietan y, si esto dura mucho más, terminaremos todos con las orejas despegadas», continúa la letra. «¡Te tienes que adaptar a la nueva normalidad!», gritan junto al cuerpo de baile.

Al final de la canción, ironizan con la calidad de sus mascarillas. «Esta es FP2», dice Omaita. «¡Ay, pues la mía es de la ESO!», bromea Antonia. «La curva empieza a aplanarse, pero no hay que confiarse…», concluye la parodia, que a la par que divertida pretende concienciar.

Fuente 20 Minutos de España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

19 − 8 =