Grupo de hondureños en Cuba se enteró tarde que hoy salía una brigada médica

Captura brigada

Unos 45 hondureños que se encuentran en Cuba expresaron su deseo de regresar a su país, al enterarse que se preparaba el viaje de una brigada de médicos cubanos con la misión de ayudar a Honduras a salir de esta crisis sanitaria por la pandemia del Covid.

 

La única mala noticia para ellos es que el viaje de los médicos se programó para este martes en la tarde, así es que con ese margen de tiempo en negativo, son totalmente nulas las posibilidades, incluso suponiendo que el vuelo saliera al día siguiente. Por qué, bueno porque esas son diligencias que no se hacen a la carrera; de todos modos, ellos hicieron el siguiente llamado de auxilio.

Medios de comunicación Honduras

Presente.

Es de conocimiento público que una brigada de médicos cubanos llegará a nuestro país en los próximos días, deseamos manifestar nuestro apoyo a tal decisión por parte del Gobierno de Honduras con el apoyo del Gobierno de Cuba.

El motivo de la presente es para manifestar que nos encontramos en Cuba un aproximado de 45 ciudadanos hondureños cone3l deseo de retornar a nuestra patria. Queremos poder ser partícipes del vuelo humanitario que se encargará de llevar a la brigada médica cubana para la ayuda contra el Covid y así poder regresar a Honduras con nuestras familias.

Agradecemos de antemano su pronta difusión para que autoridades pertinentes de Honduras ayuden con nuestro objetivo de retornar a nuestro país.

Dios bendiga a Honduras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × cinco =